16 de marzo de 2010

[Ayu's Diary] "una y otra vez"


Una y otra vez ...
16/03/2010 - 5h38min
[Traducción: Dark@AyuBrasil.com]
[Gracias: Misa-chan @ AHS]
Mucho tiempo sin vernos! Perdón!



Ah, me acerqué demasiado a mi cara.
"esta teniendo todo el mundo un gran Día Blanco?" ♥ (en japón es un día especial como san valentín)
Lo pensé ayer mientras hacía una sesión de fotos ♥
De hecho, en este mundo, el amor es todo ...




OK! ♪
¿Qué? Probablemente alguien me preguntaba algo allí, haha.
Y, por cierto, la mano pertenece a Takahashi-san, haha.
Chon-nan ha recibido varios mensajes sobre la portada de su nuevo álbum, los mensajes la dejaron muy feliz ♪

Hohoho ♥



Hay tanta gente diferente, a veces me siento un poco preocupada ...



incluso reflexiva....



"y~~~~eah"



"Probablemente. Sí, así debe ser ... "



"También lo creo", dice Andy.



Pero primero tenemos que terminar esta sesión de fotos!...

?



zoom!



♥ Huhuhu ♥



Po-KKE ...



Uf! Hemos terminado la sesión de fotos con éxito ♥
Beas's Up será lanzada el 12 de abril, estén atentos ♥


Boo!
Yo no puedo hacer una buena voz en off, como Yo-channnnn .....

Todo bien, todo está bien. Haha!



Doy las gracias a todos los que han leído hasta ahora, aunque no hable mucho. Pido disculpas, haha.
He estado muy ocupada cada día, y por lo tanto se han acumulado muchas fotos para publicar. Es difícil seleccionar las que realmente se publicarán! ☆
Mañana vuelvo con más fotos. Espero estar mejor para la voz en off mañana! Trato de escuchar a Yo-chan cuidadosamente durante los ensayos de la banda, haha!

Buenas noches a todos ♪

vamos a encnontrarnos en nuestros sueños♥

Besos!

traducción:teiriko

No hay comentarios: