3 de marzo de 2010

[Ayu's Diary] !Aaaahh!



" !Aaaahh! "

03/03/2010 - 6h44min

[Traducción: Dark@AyuBrasil.com]
[Gracias: Delirium walking.proud-Zer0 + @ AHS]


Ya estamos en marzo! ¿Cuándo ocurrió esto?


Una vez más, me tomó mucho tiempo para actualizar aquí de nuevo. Me di cuenta de que muchos de ustedes estaban preocupados por mi ausencia, pero puede estar seguro, yo soy grande! Sigo trabajando con la grabación del DVE y la música, por no hablar de las fotos para revistas, programas de televisión y todo ... y todavía tenemos ensayos para la gira junto con todo!

Sí, mi vida está completamente llena de tareas, haha!


Ahora voy a tratar de compensar con un montón de nuevas fotos! Varias fotos del álbum y las nuevas grabaciones de los PVs en Londres ya han sido publicados en Deji Deji, así que decidí mostrar algunos de los PVs que grabé aquí en Japón!


En primer lugar este ... Era el día de Chupa Chups es una buena oportunidad para empezar,

¡ja ja!

Me sorprendió la cantidad de dulces verdes que podía comer!

Claro, nos fuimos a la pista de baile de un club determinado.Era como una "bola de espejo" ... brillante, muy brillante! Haha!

Bailar, bailar ... ¡Era increíble!

¿Qué está pasando ahí?


No sé, ¡ja ja! Mucho baile y gritos, haha!


Los chicos no dejaban de bailar y de hablar, después de todo, es el director Shimoko!

Pero, en otra grabación se pone serio!

Cambio de escena ...

Una sensación muy, muy fría ...




Esta historia tiene un final impactante, pero hay que esperar a ver el DVD!En serio, tiene que verlo!


Las siguientes fotos son de un ensayo para una revista. Vas a tener que esperar a que el resultado final, pero estas imágenes muestran que voy a publicar algunos de los conceptos generales de la prueba.



Detrás de la cámara tenemos Andy, que vino con nosotros desde Londres! ♪

Se creó un ambiente muy agradable, me encantó esta prueba!


La continuación de esta prueba la verán en el próximo número de Vivi, esperaren
Tomó varias fotografías de Escritorio ♪



la siengueite es... más fotos con Andy!

Bueno, bueno, lo que se está representado aquí ...?

¡Wow! Haha, ¿qué piensa usted de eso, ¿eh?

Bueno, tengo que volver a trabajar ahora!

Vuelveré pronto, ¿verdad?

con cariño ayu

traducción:Teiriko

No hay comentarios: