6 de marzo de 2010

[Ayu's Diary] "Microphone"

"Micrófono "
06/03/2010 - 7h24min
[Traducción: Dark@AyuBrasil.com]
[Gracias: Misa-chan @ AHS]

Diversa información sobre el nuevo álbum y DVD de la gira han sido liberados. Y hoy, para celebrar estos anuncios, quiero mostrar algunas escenas de la filmación del PV de "micrófono" para todos ustedes! Mostrar de una manera que la Agenda Deji Deji no podía mostrar.
Bueno, en primer lugar, no es "Zaki" es "Saki". Ya sabes.

En primer lugar tenemos esta catedral, obtuvimos el permiso para filmar en el interior! Fue en Londres, y allí todo es fantástico, incluso los hoteles y restaurantes. Es un lugar que tiene cientos de años de historia, y esta catedral no es una excepción.

Chon-san, o mejor, Chon-nan, quien tiene un sexto sentido agudo comenzó a temblar involuntariamente, cuando entró en la catedral. Pero bien, no debo hablar de eso aquí, ¡ja ja! Como "Mama Go-mi" me enseñó, me encarnan el espíritu de elegante fantasma Yamato Nadeshiko! [1]

AAHHH!

Antes de eso nosotros también filmamos una escena en un largo pasillo lleno de espejos.

y al cantar debía caminar rápido a través de este lugar.

SWISH!

GRRRR!!!

¿QUÉ??

Destruido ...

Los momentos de ira y destrucción me dejaron acabada, pero me las arreglé para reír, ha ha!

Después de recuperar mi energía ... ¡Vamos!

BISH!!!

Una vez que que escuhé el sonido de que "OK", sonreí para mí misma. Haha!

Stan-chan, me carga, me carga!

Después de cambiar el pelo y el maquillaje ... me gusta!

Una escena típica familia ... O quizá no. un padre desconfiado, una madre indiferente, un hermano vestido de la hermana mayor y Chon-nan

SUÉLTENME!

********!!!

Y me conviertí en una malvada!

Exixte una sorpesa guardada en ese PV. Ver el DVD con cuidado y tratar de desentrañar el misterio! Le garantizo que tendrá algo muy interesante para todos!

Cuando yo hacía la selección de fotos pensé: "¿Eh? Ya no había utilizado una peluca blanca antes? "- Y después de buscar un poco, he encontrado esta foto de hace 5 años.

Tengo un osito de peluche montado en mi cabeza!

Y en la misma carpeta de donde saqué la foto de 5 años atrás, me encontré otra foto.Por favor vea la foto sólo con la iluminación adecuada y manteniendo una distancia!

Suba y ZIN-GIRL-GIRL!

Para castigar a Zin-san por hablar mal de mi, decidí revelar esta imagen ♥♥ Kayanocchi no ha cambiado en los últimos años, sigue siendo tan bella

Y Chon-nan está aquí!¡

Ah, con las grabaciones y las actividades de promoción recientemente, yo no estaba participando en un ensayo, así que ... decidí hacer algunos Onigiri [2]. Era la primera vez que intenté algo así, jaja.

"Mi corazón está siempre con ustedesY aunque estemos separados, siempre estoy pensando en ti. "

traducción:teiriko

No hay comentarios: