11 de marzo de 2010

[Ayu's Diary] "En serio!"


¡En serio!
11/03/2010 - 15:51
[Traducción: Dark@AyuBrasil.com]
[Gracias: Oji-san-i + Misa-chan @ AHS]

Una y otra vez y otra vez, me disculpo por no haber actualizado el blog tan a menudo!

Sin embargo ... ♪ Todas las grabaciones se realizaron ayer y los PV también están listos!
Estoy muy, muy feliz!
Casi me puse a llorar al final de las grabaciones, pero fui capaz de manejarlo. Esta vez tuve más tiempo de lo habitual para producir el álbum, y como resultado, muchos recuerdos eran diferentes. Aunque este es el momento de dar una fiesta para nosotros, mi prioridad es ofrecer el mejor álbum posible para todos ustedes.

Están preocupados por mí? Haha, espera!

Todavía tenemos muchas actividades de promoción con las revistas y programas de TV, sin embargo, mientras pueda respirar, hablar, cantar y pasar al máximo número de personas el mensaje de lo maravilloso que este álbum fue ... Si puedo hacer que todo el mundo se ponga en contacto con lo que estoy sintiendo ... Con ese deseo en mente, voy a seguir dando lo mejor hasta el final.

La edición en DVD de la gira también está llegando a una fase importante, y gracias a varios miembros de nuestro equipo, todo va muy bien.

La gira del año pasado fue un día más de lo habitual, y había más accidentes y acontecimientos inesperados que lo normal. Sin embargo, hemos recibido una cálida bienvenida de ustedes en todas partes. Tenemos un montón de su amor, se aprende mucho y crezco gracias a ti. Los rostros de todos nosotros y las caras de todos ustedes en nuestro lugar sagrado lleno de energía ... Yoyogi!

Y todos los muchachos del equipo también, ellos son simplemente los mejores.

Bueno, lo que me refiero es el siguiente: El álbum y DVD de la gira fueron tan buenos que yo ni siquiera sé qué hacer! Eso es lo que Chon-nan sintió el fondo de su corazón. Y no voy a decepcionar sus expectativas!

Espere, ya viene! De todos modos, aquí está una foto.

Recientemente cambié mi teléfono, pero no tengo idea de cómo usarlo. Es una tecnología tan nueva que tengo que pedir a alguien que me enseñe. ¡En serio!









¡Hasta la próxima!

Traducción:Teiriko

No hay comentarios: