2 de febrero de 2011

[Traduccion] Bea’s Up Febrero

Hola gente en sus computadoras :DD
Hoy les traigo un regalito muuy especial.. como acabamos de empezar febrero, pense.. Pq no subir traduccion de un maganize de este mes??? asi aqui esta :D
espero q les guste^^.


Romantica Ayumi Hamasaki


Poco a poco, paso a paso, la cantante dejó escapar los rayos de sol que traen el anuncio de la llegada de la primavera. Su mirada es fuerte, hermosa. Ayumi Hamasaki, por lo que muchas chicas les gusta ser, es la chica portada de esta edición.

Recibir mucho amor de sus fans que ahora vuelve a darnos su amor. Habló de las diversas formas de amor.,

"En el trabajo, de familia, amigos, amantes ... hay muchas formas de amor, pero el amor lo que estoy pidiendo ahora es que de mis compañeros."

"Todo va a ser mucho más simple si se puede comprometer yo con las cosas. Pero no puedo, entonces tal vez eso es lo que la gente no me gusta ".

El estilo de los adult-cute de Ayu depende del estilo equilibrado entre los ojos y los labios

El secreto para parecer maquillaje de los ojos de un adulto. Delineador de ojos simples de dibujo hasta el final del ojo como un ala. A partir del pliegue del párpado poner un color entre marrón y humo. Coloque una barra de labios de color beige, como la base, y añadir un color beige-rosado. Lo más destacado es el contrapunto entre los ojos y la boca y delicado.

"Quiero que todo el amor que recibo, a su vez en la música, y volver como un regalo"

la piel translúcida y el pelo rubio blanco. Con esos ojos grandes que podrían aspirar, el cantante Ayu está de vuelta en Bea hasta su apariencia se asemeja a la de una pintura o una escena de una película. Ella es tan expresiva, siguiendo el ritmo de los clics de la cámara. Por un momento se parece a un extranjero. Ayu nos dice al respecto.

Todo el mundo me parece que decir eso hoy en día. (Risas) Tal vez sea porque mi pelo se ha vuelto muy bieberrfan @ de que el color es tan evidente que hubo un momento en la pintura que mi pelo parecía blanco. (Risas) Mi piel también está bien clara ahora.

Para este álbum ha pasado muchos meses de viajar a Los Ángeles, la grabación y filmación de los clips.

Por lo general, yo echo de álbumes en los principios de la primavera, y algunos al final del año. Pero yo siempre pensé lo maravilloso que sería dar un álbum de Navidad para mis fans. Sin embargo, la gira del año pasado duró mucho tiempo, por lo que incluso pensando en hacer el disco había muchas otras cosas que tenía que hacer. Estaba tan ocupado que no tenía tiempo para ir de compras (risas).

El título del álbum "Love Songs" se han creado durante los siete días en vivo.

Los siete días en directo tenía mucho significado para mí. A pesar de que siempre han puesto toda la energía en la muestra, los siete días fueron una batalla que involucra a mi cuerpo y alma. En preparación para el espectáculo, e incluso más tarde. Sentí una obligación, y la satisfacción también. Por supuesto, esto no se trata sólo de mí. El grupo entero (personal, bailarines, banda), así. Ahora mis recuerdos son "caras sonrientes" y "compañeros de amor." Es por eso que cuando pensé en el álbum en Los Angeles el título automáticamente me vino a la mente. No es algo superficial, es todo sobre el amor que recibí el año pasado.
El nuevo álbum se muestra cómo Ayu ama y recibe amor, a continuación, pedir a su alrededor cuando ella odiaba.

Si hay momentos en los que me encanta, quiero hacerlo lo mejor posible. Pero se puede decir que es mi naturaleza. (Risas) Yo probablemente no me gusta cuando alguien señala mis defectos, al igual que cuando no estoy lo suficientemente grave, o cuando estoy tratando de cortar las esquinas.

Hay una parte de ti que no puedes llevar el amor?
No acepte ayuda de nadie. A veces no tengo capacidad de hacer cosas, y sé esto porque quiero que todo sea perfecto, sigo tratando de pasar mi límite. Todo sería más fácil si aprende a decir "no puedo hacer eso."


Se trata de Ayu, lo mismo que dijo "sólo tengo que seguir corriendo" en nuestro último número. Y como dijo a principios de 2010 hubo conciertos, una nueva gira, la 50th single, de los 7 days live, countdown , y nunca se detuvo. Como resultado, se rompió el récord de más sencillos consecutivos en primer lugar, un cantante a los 25, convirtiéndose en una verdadera ganadora. Además, tiene un DVD en 3D con su espectáculo, el primero de un artista japonés. Por encima de todo, ella también ha cambiado su propia esfera de trabajo para producir el único miembro de la AAA, Naoya Urata.


Estoy orgulloso de él, sin importar el resultado, me culpó por ello. Es diferente cuando alguien no asume ninguna responsabilidad. Quiero participar en todo, en cada detalle.

Y sólo Ayu, que se auto-produce, las uñas, la ropa y el maquillaje, se puede decir eso.La última vez que le preguntó si le gustaría producir a alguien, y me dijo que si le gustaba a "producir un artista masculino". Y tal vez ella tiene que hacer eso. Así que Ayu nos traerá cosas nuevas este año?

Si puedo me quieres, voy a descubrir partes de mí misma que nunca antes conocí "




Creditos : Ayubrasil
Traduccion:Jhomary

No hay comentarios: