17 de febrero de 2011

Ayu rosto de la campaña del 160° aniversario de Aquascutum


Aquascutum es una marca de Reino Unido que vende ropa y accesorios de lujo y en conmemoración a su 160° aniversario a lanzado una campaña de la cual Ayumi Hamasaki es rostro. a continución dejo las fotos de la sesión de la campaña, un video donde ayu se refiere al tema y otro video del making of de la sesión fotográfica.








Video





DESCARGAR

traducción:

Hola a todos, aqui Ayumi Hamasaki.
En este momento, tengo el honor de ser la imágen para la campaña del 160 Aniversario de Aquascutum.

Debido a que esta marca es rica en tradiciones, estuve muy nerviosa durante la sesión de fotos y traté de dar lo mejor de mí. Y al final, decidí mostrar la gabardina como yo misma, como Ayumi Hamasaki, y así es como hicimos la sesión.

Sobre las gabardinas, hay muchas maneras de llevarlas, ya sea en una sesión de fotos o en la vida real. Este abrigo en particular, como es de un material muy suave he descubierto durante la sesión que, no importaba los mínimos o delicados movimientos que hiciera, fluía con mucha facilidad. Realmente realza el atractivo femenino, me gusto muchisimo.

Y luego, sobre la parte interior. Mirad esto. Su interior tiene un estampado a cuadros. Me gustó mucho cómo se ve cuando camino o cuando me recojo de este modo las mangas. Creo que este detalle le da cierto estilo a la gabardina.

De acuero, todo el mundo, por favor diviértanse encontrando su própia manera de llevar esta gabardina con estilo.
Y esta ha sido Ayu.


making of



. -

DESCARGAR


ir a la web


crédito:Misa-chan @ AHS - ayu's story y ayu angel + yumie

No hay comentarios: