21 de abril de 2012

Nuevo escándalo


Hace varios días que quería poner este post, pero la flojera no me dejaba XD, asique aprovechando este momento de energía les cuento de que se trata la noticia. Como todos saben, ayu, está divorciada de su su esposo manuel y al parecer las cosas no terminaron tan bien como algunos pensaban (yo por ejemplo). Todos sabemos que ayu jamás contaría detalles acerca de su relación, por lo que no tenemos mucha información sobre cómo era su matrimonio, pero hace unas semanas manie publicó en su facebook esta imagen:


"Es mejor haber amado y perdido que vivir con una psicópata el resto de tu vida"

Frente a esto algunos fans de ayu, que son amigos de manie en facebook, comentaron que era poco apropiado este tipo de comentarios, e incluso lo llamaron inmaduro, porque estaba claro que ese mensaje iba dirigido a ayu. A lo que unos días después manie publica en su muro que aquellos no que les guste lo que diga mejor que lo borren de facebook y bueno ahí quedo la grande jajajja. fans que ponían comentarios contra manie y amigos de manie que respondían a los fans en su defensa hasta que apareció un tal Kris Rocka con el siguiente mensaje hacia Dahye uno de los fans involucrados:


"Kris Rocka @ Dahye, sí este mensaje se dirigía a su difunta esposa Ayumi, LMFAO. (referido a la imagen anterior)

Ella es una pequeña perra malcriada que actúa como una niña pequeña cuando las cosas no salen de la forma que ella quiere, ella regresó a japón después de su estancia en USA, porque nadie y literalmente NADIE la conoce aquí. ¿A quien mierda le importa si ella es una de las estrellas más grandes del pop en Asia?, su actitud hacia mi amigo te muestra que la gente que no aprecia sus exitos actua como un idiota, ella no obtuvo ningún trato especial, mientras que en los ángeles ella se quedó sola en su habitación del hotel pidiendo servicio a la habitación y llorando una una niñita cuando las cosas no salían a su manera. Ella era tratada como cualquier otra asiática en Los Ángeles, quien ni si quiera sabía cómo seguir las las leyes del tránsito de aquí.
Todos ustedes dejen de molestar a mi verdadero amigo y dEjen de seguirlo en facebook malditos retrasados, esta es una amistad virtual creada en una red social y un lugar para que la gente se conecte con aquellos amigos reales que han dejado de ver por mucho tiempo, asique dejen de pretender que ustedes son sus amigos en la vida real, este no es un lugar para venir a golpear a un hombre por postear una imagen divertida, asique dejen de joder y no continúen siendo su amigo si no les gusta su opinión.
Manie esta es mi segunda opinión después de haber dormido con él, y sabes que siempre voy a expresar mi opinión. Si sientes que mis palabras son inapropiadas, la próxima vez que me veas puedes darme un golpe en la cara y no voy a pelear y voy a pedir disculpas. también puede borrarme de facebook si lo deseas. Se que somos amigos de verdad y que me perdonarás después de ir por unas copas si tenemos un desacuerdo y continuaremos siendo grandes amigos. Esto demuestra que ambos apreciamos nuestra amistad, trabajamos contra la mierda y que los amigos verdaderos son el uno para el otro contra viento y marea."


*clic en la imagen para ver tamaño real

PD: chicos la traducción la he hecho yo, pero habían ciertas frases que no lograba entender bien. aun así la idea general está clara. que les parece lo sucedido???

3 comentarios:

hidekrad dijo...

que asco de amigo tiene ese tal manuel... estoy totalmente decepcionado y sorprendido....

llaman a ayu niña pequeña cuando manuel tiene que ser defendido porque es incapaz de hacerlo por el mimos... JA!!!!

que patético...

estoy en un shock total T_______T

Meychan dijo...

Que es esto??

Mani Manuel de los cojones es subnormal y sus amigos adeptos son retardados mentales?

Putos... Siento ser tan grosera pero me cago en ellos.

Se podrían cortar un poco y no ir buscando bocas no?

Anónimo dijo...

Llamenme loco pero yo me hacia un poco a la idea de como era la actitud de Ayumi Hamasaki mucho antes de este mensaje y no difiere mucho de lo que leo del amigo o del ex. Pero, a quien le importa? Para empezar que lo diga el ex ya suena muy ardido y es que yo creo que su mayor logro debió ser y será haber estado casado con la cantante más famosa de Asia es lógico que va a querer sacar algún provecho mediático de todo y esto y creo que levemente lo consiguió. A final de cuentas yo creo que esto no le afecta en nada a Ayu. Mientras no diga nada solo a los morbosos y chismosos nos seguían entreteniendo este tipo de cosas :P