7 de abril de 2012

Comienzo Arena tour 2012~HOTEL Love songs~


El 7 de abril (hoy) comenzó el tan anhelado tour y hasta el momento sólo tenemos el setlist, ninguna foto del espectáculo.
en lo personal estoy un poco decepcionada por las canciones que eligió, en serio este tour se titula "love songs" y ayu sólo pone UNA canción de ese álbum? y happing here para abrir el concierto???? creo que eso es lo peor de todo, esa canción no debería haber existido nunca. bueno al menos tenemos la esperanza de que el setlist vaya cambiando a lo largo del año. otra cosa rara es que cierre el concierto con una balada, hasta hubiese preferido que cerrara con thank U. ¬¬

*las líneas punteadas indican cambio de vestuario.

Setlist

01.Happening Here
-------------
02.reminds me
03.Tell me why
-------------
04.appears
-------------
05.Shake It♥
06.STEP you
-------------

07.NaNaNa
08.Sparkle
-------------
09.the next LOVE
10.Eyes, Smoke, Magic
-------------
11.Return Road
-------------
12.Ladies Night

13.Party queen
14.SURREAL~evolution~SURREAL
-------------
15.Love song

ENCORE
16.Letter
17.Boys&Girls
18.how beautiful you are

foto del escenario, y según esto es el mismo que se uso para el CDL 2011-2012


*crédito:AHS

1 comentario:

hidekrad dijo...

ohhh mami... ahora si estoy en desacuerdo contigo... casi en todo T__T

a pesar de que el tour se llama HOTEL LOVE SONG, hizo bien en cantar canciones del nuevo album... ya que las canciones del LOVE SONG ya las interpreto en conciertos anteriores y desde mi punto de vista hubiera sido repetitivo... así que este tour heredo solo el nombre debido al terrible terremoto que azoto a japón, pero nos deleita con las mejores canciones del nuevo álbum....

que ayu abriera el tour con Happening Here no se me hace malo... la canción no me desagrada aunque concuerdo que ese estilo no le va del todo... pero eso es lo que ajusta con el nuevo álbum... ya que tiene tantos géneros que no se podía olvidar de este... ademas la canción es muy alegre y sirve para desentumir huesos y que estén preparados para lo siguiente...

que termine con how beautiful you are se me hizo muy lindo y espectacular... ayu, para cerrar el concierto, elige canciones que tengan un mensaje muy emotivo, mensajes de felicidad, de amor y de paz entre sus fans...de superación, resumiendo, canciones que nos dan esa alegría de la vida... y que mejor que esta canción y su significado... se me hace un gesto muy noble de ayu despedirse con este tema ^^

yo de mientras estoy muy feliz por este nuevo tour que inicia y ya veremos que se va filtrando con el tiempo...