26 de diciembre de 2012

14° Álbum "LOVE again"

El álbum saldrá a la venta el 8 de Febrero de 2013 en 3 versiones diferentes. Tal cual indica el nombre, este álbum es una mezcla de los 2 mini álbumes que lanzó anteriormente LOVE y Again. Contendrá 7 nuevos tracks de los cuales no se conoce cuantos serán interludios, además se agrega el video clip de Melody. 
La versión CD+Blu-ray trae de regalo una Ayupan y un booklet de versión limitada.
.
Yo estoy enfadada la verdad, por qué incluir canciones que pertenecen a un mini álbum!!! y sólo un nuevo pv??? y si a eso le sumamos que como mínimo tendremos 3 interludios.... bueno no hay nada que hacer ¬¬ sólo rescato que las portadas son bonitas aun que nada de otro mundo, al menos ahí Ayu no da miedo con sus caras raras y ojos de alien. y disculpen si alguien se ofende con esto, sólo es mi opinión.

Versión CD

<CD>
01.Wake me up
02.Song 4 u
03.Missing
04.SAKURA ※NEW song
05.Melody
06.task'n'bass ※NEW song
07.Bye-bye darling ※NEW song
08.snowy kiss
09.Sweet scar
10.petal ※NEW song
11.glasses ※NEW song
12.untitled for her... story 2 ※NEW song
13.Gloria ※NEW song
14.Ivy
15.You & Me


Versión CD+DVD

<CD>
01.Wake me up
02.Song 4 u
03.Missing
04.SAKURA ※NEW song
05.Melody
06.task'n'bass ※NEW song
07.Bye-bye darling ※NEW song
08.snowy kiss
09.Sweet scar
10.petal ※NEW song
11.glasses ※NEW song
12.untitled for her... story 2 ※NEW song
13.Gloria ※NEW song
14.Ivy
15.You & Me

<DVD>
01.Song 4 u (video clip)
02.Missing (video clip)
03.Wake me up (video clip)
04.You & Me (video clip)
05.snowy kiss (video clip)
06.Sweet scar (video clip)
07.Melody (video clip)
08.Song 4 u (making clip)
09.Missing (making clip)
10.You & Me (making clip)
11.Wake me up / snowy kiss (making clip #1)
12.Wake me up / snowy kiss (making clip #2)
13.Sweet scar (making clip)


Versión CD+Blu-ray



2 comentarios:

mogunoe dijo...

Se lo han currado con el título... 3___3

hidekrad dijo...

que absurdo resulto ser la publicidad para este 15 aniversario de ayu... nos quieren vender canciones 3 veces... primero con un disque mini album, después con un recopilatorio con canciones del lanzamiento anterior inmediato...y al final un álbum con todo incluido...

comparto tu enojo... que bueno que no compre nada de los lanzamientos anteriores, ahora comprendo las pocas ventas que han tenido... y no es que les dese mal, pero espero que con ello cambien la manera en como venden la imagen de ayu, me refiero a avex....

en fin, no queda mas que desearle lo mejor a este lanzamiento... y esperar que el 5 sea un lanzamiento real...T_______T

pd. tienes razon al decir que las portadas son bonitas, a mi también me gustan ^^