2 de agosto de 2011

Polémica en el A-nation 2011


Por la mañana

2011/08/01 15:47 | ayu

Tras finalizar la mezcla de las nuevas canciones, no podía conciliar el sueño. En ese momento, recibí un mail de una amiga que vino al a-nation de Ehime.

Este fue el mail:

"Bueno... no puedo decir que esto sea realmente bueno, pero de verdad pensé que nunca volvería a ver sonreír a Ayu en el escenario. Por eso, cuando te vi ayer, me quedé muy sorprendida y, cuando lo vi, no pude más que quedarme ahí de pie y llorar.
Estar tan agusto en el escenario, abriendo tu corazón a los fans con verdadera honestidad e inocencia, exponiéndote a todo el mundo sin ensarlo ni un segundo. Me pregunto cuánto tiempo más serás capaz de hacer eso.

Incluso desde que te consolidaste como lider del grupo, has sido capaz de deshacerte de la soledad, del malestar y de la presión, y te has permitido disfrutar en el escenario.
Pero, por favor, piensa en esto: ¿Cuánto tiempo más te vas a permitir seguir así?"

Tras leer el mail varias veces, vi el video del concierto.

Wow, estaba en lo cierto... Eso fue realmente lo que veía en el escenario de ayer... Pensando en esto, lloré.

Viendo el radiante perfil de todos los miembros ahí de pie sobre el escenario conmigo de nuevo, y luego las caras sonrientes del público saludándome con un "Bienvenida de nuevo--✰" y, por último, la persona que fue uno de mis bailarines hace unos 10 años, Nao el bailarín estuvo en un tour entonces, pero ahora es el artista Nao, de pie en el escenario, junto a mí, viendo todo esto, no puedo evitar sentirme feliz.

Pero soy un ser humano y, por tanto, no soy perfecta. Hay momentos en los que he tomado decisiones equivocadas en momentos equivocados y momentos en los que me perdía.
Y entonces, también hay ocasiones en las que dejo a todo el mundo.

No voy a dar excusas, voy a aceptar los comentarios de todos.
Yo siempre he prestado atención a los sentimientos de todos en el TA.
Y tras esto, voy a responder a través de mis conciertos, de mis canciones y actuaciones. Por suepuesto. Espero seguir haciendolo siempre.

¿Está bien conceder mi único deseo?

A partir de ahora, cada vez que alguien tenga una duda o inquietud acerca de mi grupo o de mí, cada vez que alguien se sienta como si le hubiera soltado la mano, por favor, escríbanme sus sentimientos aqui en el TA, porque los leeré todos.

Me gustaría discutir sobre estas cosas aqui, no en Twitter.
Me gustaría mantener Twitter como un lugar para divertirme.
Hablar de cosas importantes en Twitter, donde está abiero a todo el mundo, sólo podría dañar a mucha gente.

Cuando la gente escribe cosas como "Parece que ~", "Yo vi ~ en internet", "Creo que ~" o "Escucher a alguien decir: ~", no es algo que han visto con sus propios ojos, ni es la verdad en la que sus corazones creen. Tan sólo son inexactitudes fluyendo de alguien en algún lugar y, algunas veces, llega a todos.

No me importa esto. No me importa lo que la gente diga o escriba sobre mí, no me importa.
Voy a aceptar todas las opiniones y críticas diridas a mí.
Pero no quiero ver a personas importantes para mí, ser lastimados por mi culpa, nunca.

Ayer, hubo tweets acerca de que la voz de Nao era "ruido" en mi concierto.
¿Se supone que es sólo una opinión o crítica?
¿No son palabras violentas y calumniosas?

La canción tiene "ruido" ¿qué se supone que debe sentir cuando lea eso?
¿Qué tan molesto y doloroso será para los fans que aman y lo apoyan escuchar eso?

Debido a la culpabilidad que sentía por los ataques hacia él y sus seguidores, debido a mi inutilidad por no poder protegerlos, realmente me sentí tan disgustada y dolida... que no pude dormir en toda la noche.

Esto sucedió cuando anuncié mi feat. con JUNO, la gente se enfadó con él en Twitter, al igual que están haciendo con Nao ahora.
¿Qué es lo que ha hecho mal?

Creo que esto se ha estado repitiendo mucho en estos días.
Si esto continua así, me voy a sentir obligada a no dejar que otros se acerquen a mí. Y entonces, tendré que hacerlo todo por mí misma, otra vez.

Pero, ¿no es demasiado triste esto?

Personas cuyos rostros y nombres ni conoces, te atacan con sus palabras, como si fueran cuchillos perforando profundamente en tí.

Esto ya ha sucedido con Masa (Max Matsuura)
Todo el mundo fue testigo. Todo el mundo lo sabe, ¿verdad?

Yo creo en todo el mundo.
Atesoro mis palabras y confío en que ya todos los del TA me aman y también atesorarán sus palabras.

¿No todo el mundo me dice siempre cómo lloran cuando me ven sonriente?
¿No les digo a todos las ganas que siento de llorar cuando les veo sonreír?

Y porque nos apoyamos mutuamente, hemos sido capaces de mostrarnos nuestras sonrisas.
Al ver el video de ayer, realmente lo sentí así.

Y apartir de ahora, deseo que las cosas sigan igual.
Por eso, deseo que, por favor, me comprendan.

Lo único que puedo hacer es creer en que todos me comprenderán.
Es por eso que yo creo. Creo que en ustedes hasta el final.

Me he atado la pulsera en la muñeca, con un fuerte deseo.

Enviado desde mi iPhone
A



traducción:Yumie


No hay comentarios: