21 de julio de 2010

[Ayu's diary] Buenos días


Buenos días ♪

19 de julio 2010. 14:19

Ya que me olvidé de llevar mi computador conmigo cuando fui a Kobe, no pude subir las fotos en ese momento. De todos modos, durante la primera presentación en Kobe, tuvimos una ceremonia de clausura de la Copa del Mundo durante el MC, y todos los bailarines tenían puesta la camisetas de España, el país campeón. En ese momento, le pedí a Zin-san que tomara unas fotos de nosotros con mi i4.

Yo, junto con el público y san Suu.

Y aquí está.

DON!




¿Qué pasa con este ángulo ??????!!!!!!!!!!!! (Risas)

De alguna manera, cuando se toma desde este ángulo, la atmósfera se siente muy intensa. (Risas)

Bueno, Zin-san, que es siempre tan amable, se ofreció a tomar otra foto para que tooooodosss en la audiencia pudieran verse.

Y aquí está.

Sí, DON !!!!!!!!!!!!




Ésta resultó muy bien ~~~~~~~ Eres el mejor! (Risas)

Hmm, porque casi todo el mundo está aquí, así que es bueeeno ♪

Después de esto, porque no había otra foto de mi con el uniforme, y todo el mundo lo estará esperando verla caudno suba las fotos ... Por lo tanto, vamos a ampliar para este caso.

Aquí está !!!!!!!!!!!!!








Eh, estaba su mano temblorosa??? Zin-sama."
">Es tan magníficamente borrosa! (Risas)

Suu-san y hasta se aseguró de permanecer completamente inmóvil, pero ...

¿Por qué???

Bueno, este es un buen recuerdo en sí ♡

Y luego, enviado de nuevo todo el camino a Tokio, como muchos que he podido exprimir en mis cajas, el .... demasiado deliciosa

Koyama roooooooooooooooolls.




* Sin palabras * ♡


traducción:teiriko

No hay comentarios: