8 de abril de 2010

[Ayu's Diary] Wheeeeee~ 12 años!♪

Wheeeeeeee ~ 12 años!
08/04/2010 - 2h56min
[Traducción Jhomary@Ayu-unite!]
[Gracias: Misa-chan @] AHS, Dark@AyuBrasil.com

Ese fue el mensaje que he recibido de todo el mundo! Así que muchos, muchos, muchos mensajes conmemorativos!
Y aquí estoy distraída, tratando de entender lo que estaba haciendo a todos tan felices, ¡jaja!

Sí, es 8 de abril, mi 12 º aniversario de su carrera, ¿no?
Últimamente todas las fechas y horas son desordenado en mi cabeza ...

Ahora que he estado aquí sentado en un sofá detrás del escenario, y justo cuando me senté, me quedé dormida y empezé a roncar. Los miembros del equipo pensaba que estaba pretendiendo hacer una broma, entonces todos se reían de mí!

Me desperté más tarde, y pensé ... "¿Está bien después de eso?"
Todavía me amas?ヽ ('ー `) ノ
Yaaaaaaaaaaaay! ('∀ `)"
Sí, he dormido con tanta fuerza que pienso en ella cuando me desperté. En serio, lo siento.

algo bien, ahora voy a escribir en serio.

Chicos, gracias por estar siempre a mi lado.

Estoy muy feliz porque he recibido mensajes loooooot de usted acerca de las nuevas canciones y PV! Honestamente, el fondo de mi corazón, sin duda, para mí este es el mejor álbum que he producido en todo el tiempo que el nombre de Ayumi Hamasaki es conocida.

La gira de este año también, me siento orgulloso de llamarlo el mejor tour de mi historia. Por favor, espere! Sus expectativas no van a ser en vano! Te prometo, te lo prometo de verdad!(*^_^*)

De todos modos, aquí hay algo que no podía hacer en el post anterior, jaja!
Publicar la foto que tomó después de que el ESPECIALES Music Station!
Y mejor que vuelva a funcionar ahora. Ahora, ahora, ahora ...

No hay comentarios: