17 de diciembre de 2009

[Letra español] BALLAD

Aqui en español.. Ballad :D


Me desperté en medio de un sueño
Mis pestañas estaban mojadas
Me acordé de las palabras
"Te ruego, por favor no te vayas"

Este sentimiento creciente
Nunca cambia
Mi respeto y adoración
Siempre inquebrantable

* El cielo rojo en el día de hoy la puesta del sol
Era tierno como tú
Le grité que no era un sueño esta vez
"Porfavor no te vallas"

Los recuerdos no desaparecen
Pero ni aumentan
Las palabras que se me permiten decir
"te ruego, por favor, quédate conmigo"

Tal vez, ya no puedo retener
Sólo por pretender ser fuerte
Mi amor no se puede quitar
Sólo por mantenerlo presionado

** La luna esta noche
Es la guía que me diste
Su espalda está demasiado lejos y no puedo más que ver
"Por favor, quédate conmigo"

* (Repite)
** (Repite)

Traduccion: Jhomary

No hay comentarios: