14 de julio de 2012

Preview del PV You&Me


1 comentario:

hidekrad dijo...

ufffff hoy hay mucho que comentar....XD

orale.... que impactante es saber que el mismisimo avex es quien filtro la canción YOU&ME, y ademas entera y prácticamente todo el pv... es inesperado O.O, esas son señales de que el fin del mundo se aproxima XD XD XD

bien... una vez escuchado la canción, cual fu mi primera reacción.... decepción total....primero porque la canción es super mega repetitiva... como a la mitad de la canción yo me esperaba un cambio de ritmo, un ritmo mas alegre, mas rítmico ya que es una canción de verano, pero no ocurrió y siguió manteniendo el mismo hilo hasta que termino la canción....

por un momento llegue a pensar que la canción que subió avex se trataba de un remix o cancion editada promocional para que solo asimiláramos la letra y ael ambiente..., y que después vendría el correcto... pero ahora con el preview del pv, ve que no, la canción que escuche el la oficial... y quede aun mas decepcionado.....

el ritmo que lleva, al menos para mi, no es ni alegre ni rítmica, no digo que este fea, pero es tan monótona que no me dan ganas de bailarla... eso sumado a la simpleza de la letra...YOU&ME se a convertido en una de las canciones menos favoritas de ayu T________T

y como un punto aun mas en su contra, leei una traducción, no oficial claro XD, y la letra no es ni profunda ni particularmente especial, es bonita claro, pero en comparación con trabajos anteriores, se queda lejos XD XD es que solo habla de las recuerdos del verano.... y como conoció a la persona con quien los hizo...

esperemos que pasando los días, me agrade un poco mas y pueda apreciarla como se debe...

pasando rápidamente al pv... es un poco mas interesante...muy al estilo de BLUE BIRD, me refiero a verla "en sus vacaciones"... y pues en el minuto que queda por ver, espero un descelnace intrigante... y eso porque al inicio del pv, se ve a una ayu desesperada... eso se me hizo emocionante...

finalmente las portas de los discos... me quedo con la versión 2CD+DVD

gracias teiriko-sama por mantenernos al día con este nuevo lanzamiento