16 de marzo de 2011

Se postergan próximos lanzamientos


Como era de esperar a causa de la tragedia que esta pasando Japón, Avex a decidido retrasar el lanzamiento del material pensado para Marzo. dejo el listado oficial.
Todavía no hay fechas confirnadas y las fechas del arena 2011 no han sido modificadas.

・ ayu-mi-x 7 -version HOUSE-
・ ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-
・ ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4
・ ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4
・ ayu-mi-x 7 -LIMITED COMPLETE BOX-

・ DVD ayumi hamasaki Rock’n'Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~ 浜崎あゆみ
・ DVD A 50 SINGLES ~LIVE SELECTION~ 浜崎あゆみ

・『Rock’n’Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~』DVD Commemorative ayupan Figures (12 Designs)
・『Rock’n’Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~』DVD Commemorative ayupan Stickers
・『A 50 SINGLES ~LIVE SELECTION~』DVD Prato comemorativo・【Re-released item】 ayupan Mask
・【Re-released item】 Omikuji Strap

esperemos que Japón se sobre ponga pronto a esta situación y puedan salir adelante.

No hay comentarios: