2 de enero de 2011

Ayu se casa con Mannie


La notica ha sido confirmada por la propia ayu a través de twitter y tambiém por los mensajes al Team Ayu.

aquí el mensaje:

El amor de mi familia
El amor de mis amigos
El amor de mi staff
El amor del TA
Cada amor es distinto, el amor toma muchas formas y se expresa de distintas maneras
Y yo, como Ayumi Hamasaki, he encontrado una nueva forma de amar
"Estamos en el lugar más cercano por siempre" (linea de "fairyland")
Y Mannie, el actor que fue mi marido en Virgin Road, se convertira el año que viene en mi marido también en la realidad!!!

También ayu le ha confirmado a avex que su boda no iterferirá en su carrera musical, porque no piensa retirarse y que tampoco se debe a un embarazo.

hoy ayu ha publicado otro mensaje afirmando que se han casado en una pequeña capilla en las vegas y que asistieron pocas pesonas entre ellos sus amigos más cercanos y personas del personal de ayu.

aquí el mensaje:

A mi querido TA,
02 de enero 2011. 3:10 pm


El 1 de enero de 2011,
registramos nuestro matrimonio en una pequeña capilla en los Estados Unidos.

Porque quiero que todo el TA conozca la noticia desde el principio, estoy escribiendo esto ahora.

Creo que todo el mundo sabe acerca de esto ya, pero mi marido es Mannie.
Él es mi Last Angel.

A partir de ahora, seguiré siendo la persona que siempre he sido.
Por eso
, quiero que todo el mundo siguan siendo las mismas también.
Hay que seguir adelante a la misma velocidad, mirando el mismo paisaje.




unas fotos de la pareja después del anuncio.






¡ayu que seas muy feliz junto a tu amor!


No hay comentarios: