21 de septiembre de 2011

Nuevo Aquascutum x Ayu colección gabardinas

0 comentarios

New Aqua Tech Collection




Ayumi Hamasaki Collaboration collection




Short Military Trench




*click en la imagen para ver tamaño real


página oficial ---> click
AQUÍ


Ayu lanza su propia línea de pestañas

0 comentarios
Hay 12 diseños diferentes vendidos en un pack de 3 pares. Cada paquete costará ¥ 1,480!



Del 30 de septiembre en adelante, las pestañas estarán a la venta en todo el país. También están disponibles a través de pre-ordenes mu-mo tienda y viene gratis con un regalo original!
⇒ http://sp.mu-mo.net/shop/r/ayu_goods1109/


* Mu-mo página será actualizada a partir de septiembre 22 ~ 18:00
* Mu-mo taller comenzará a tomar pre-ordenes del 26 de octubre a 19:00
* Los horarios mencionados anteriormente siguen equipo JPT.
* No habrá cancelaciones después de la compra.
* Para consultas, póngase en contacto con el TA no. Consultas Por favor, utilice el formulario en mu-mo tienda en su lugar.


crédito:
misachanjpop @ wordpress

20 de septiembre de 2011

Nuevas polémicas

1 comentarios
Supongo que muchos se deben estar preguntando por qué no ha salido el live de "beloved" en Music Station y la respuesta es que se debe a que ayu nunca asisió al programa, ya que canceló a última hora su asistencia. Todo esto a causa de la imposibiliad de conseguir un vuelo de regreso a japón y a a la faringitis que contrajo allá. A causa de esto el programa tuvo que dar explicaciones en vivo y bueno no está nada contento con lo sucedido, es más se dice que es posible que ayu no vuelva a ser invitada en un futuro (esta es su segunda cancelación, la primera fue en 2008 cuando se lesionó la muñeca), ya sabemos que los japos son un poco exagerados y en forma de "insulto" a ayu quien tenía el privilegio de cerrar el 25° aniversario del programa fue cambiada por AKB48. (personalmente dudo que esto sea una ofensa par ayu, hace años que ya dejó de importarle este tipo de cosas). Avex por su parte también dio a conocer su disgusto y mencionó que este no era un buen ejemplo para los cantentes más jóvenes que también pertenecen a la compañía y que posiblemnte habrían sanciones, pero esto dudo que suceda, ya que Max no haría nada que molestara a ayu si es lo puede evitar.
Dejo algunos artículos sobre la noticia y sigo pensando que todo esto es una exageración ¿cómo pretenden que cantara si estaba enferma de la garganta?
Ayu por su parte pidió disculpas al TA por no poder asistir, pero que esta trabajando duro en los ensayos para el recuentro en el POM que se viene genial. además les pide a uss fans que no estén triste, que muy pronto estará bien.



"El día 16, la cantante Ayumi Hamasaki (32) perdió su aparición en vivo en "Music Station" TV Asahi programa especial de su aniversario número 25. En su sitio web, Hamasaki declaró que "no podía abordar los vuelos debido a una enfermedad".

Después de esto, un mensaje de disculpas también fue publicada en su sitio de club de fans. Ella escribió: "Estoy muy arrepentida, dolida, y lo siento por causar tantos problemas. Lo siento mucho. ", Un mensaje destinado al personal del programa de música, otros artistas intérpretes o ejecutantes, los miembros de su banda y los fans.

Según el personal, Hamasaki viajó a Nueva York a principios de este mes para trabajar, después de una breve parada en Hong Kong. Debido a un retraso en su horario de sesión de fotos del calendario, ella cambió su vuelo de regreso. Después de eso, ella cogió una faringitis aguda y no pudo abordar su vuelo de nuevo. En Twitter contaba acerca de su loca carrera para conseguir billetes de avión, y también reveló cómo su personal mezclaba el horario de vuelos por hora.

El rendimiento de Hamasaki había sido anunciada en los programas de TV de periódicos, y se supo que se iba a realizar "beloved" de su nuevo mini-álbum "Five". Durante la apertura del programa de la música, los anfitriones Takeuchi Yoshie dio una explicación y se disculpó por la ausencia de Hamasaki. En diciembre de 2008, Hamasaki también canceló de pronto una aparición en MSTA debido a una lesión en la muñeca.
"

"Ayumi Hamasaki (32), quien hizo una cancelación de último momento de su actuación en "Music Station" TV Asahi del Programa 25 º Aniversario el día 16, volvió a Japón a través del Aeropuerto de Narita, de Las Vegas en los EE.UU. en la noche del el día 17. Por esta violación impropia de una cantante de alta categoría, Hamasaki ofreció una "disculpa" de profundidad. Por un lado, su compañía discográfica Avex había insinuado también su pena, afirmando que ella será "tratada con severidad". Existe la posibilidad de que ella pueda ser obligada a tomar un descanso, a fin de refrescar su mente y cuerpo.

Alrededor de las 19:00, Hamasaki regresó en un vuelo de Singapore Airlines, con tránsito en Los Angeles. Rodeado por los miembros del personal en el aeropuerto de Narita, se disculpó con un "Mis más sinceras disculpas por este incidente". Sonaba cansada, hablando en voz baja. Bajo su máscara, ella irradiaba una apariencia dura, como si la reflexión sobre esta violación grave y pérdida de la que no aparecen en el programa aniversario de este espectáculo de música popular que había apoyado a sus actuaciones desde su debut en 1998.

En cuanto a la cancelación de última hora, una fuente de Avex declaró que "ayu tiene una existencia especial dentro de nuestra empresa, como una" diosa de la restauración ". Sin embargo, como ella no se manejan bien esta vez, dejando que se fuera dando un mal ejemplo para los artistas más jóvenes. No tenemos más remedio que lidiar con severidad ". El mes pasado, en el evento en vivo de la compañía "a-nation", también se metió en un enfrentamiento con el personal de la organización sobre los problemas de rendimiento. Como un artista distinguido dentro de la empresa, la mayor parte de sus demandas había sido concedida, pero esta es la primera vez desde su debut hace 14 años que esta "Reina de la no-pretención", tiene que volver a ponerse en la posición que ha llegado a olvidar.

En este día, a las preguntas sobre su salud, Hamasaki respondió con un débil "Todavía no ...", y asintió con la cabeza gracias a las palabras de aliento. En estos 13 años, esta princesade la canción ha trabajado sin parar con toda su fuerza, tirando de Avex para el paseo. En aquel memorable año que comenzó con los anuncios de su "matrimonio", sus actividades futuras, puede comenzar a cumplir con una fuerte resistencia, y ella puede ser obligado a tomar un descanso para tener un descanso completo, lento."



13 de septiembre de 2011

"Lands of Eden"

2 comentarios
Al parecer ayu y Juno han sido contratados para ser rostros de una línea de ropa y ésta es la imagen promocional (que por cierto fue tomada por Leslie kee). La temática sería la de adán y eva, esperemos pronto tener mayor información



http://www.l-o-e.jp/news/


[Scans] Sweet octubre 2011

0 comentarios




*click en la imagen para ver tamaño real


crédito:ayufan

10 de septiembre de 2011

[Scans] Scawaii ocrubre 2011

0 comentarios
Estaba esperando por mejores scans, pero como no están todavía subo los que hay hasta el momento. En cuanto estén los mejores actalizo.








*click en la imagen para ver tamaño completo


crédito:Yoake@AHS